ETERNAL GEM- nuestras artesanias
Search

1. Aceptación de Términos:
Al acceder y utilizar nuestra página web, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, te instamos a que no utilices nuestra plataforma.

2. Uso Apropiado:
Los usuarios se comprometen a utilizar la página exclusivamente con fines legítimos y no para actividades ilegales o no autorizadas. Se prohíbe cualquier forma de conducta que viole la ley.

3. Contenido del Usuario:
Al publicar contenido en la página, garantizas que tienes los derechos necesarios sobre dicho contenido. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier contenido que consideremos inapropiado o que infrinja derechos de terceros.

4. Compras y Pagos:
Las transacciones de productos artesanales con mullos se realizan a través de medios seguros. No nos hacemos responsables de cualquier problema relacionado con pagos realizados fuera de nuestra plataforma.

5. Privacidad:
Respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Consulta nuestra política de privacidad para comprender cómo manejamos la información personal.

6. Propiedad Intelectual:
Todo el contenido de la página, incluidos textos, imágenes y diseños, está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No se permite la reproducción no autorizada.

7. Responsabilidad:
No nos hacemos responsables de cualquier pérdida, daño o perjuicio que surja del uso de nuestra página o de los productos adquiridos a través de la misma.

8. Modificaciones:
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en la página.

9. Ley Aplicable:
Estos términos y condiciones se rigen por las leyes vigentes de tu jurisdicción.

10. Contacto:
Para cualquier pregunta o comentario relacionado con estos términos, puedes contactarnos a través de la información proporcionada en la página.

Al continuar utilizando nuestra página, reconoces haber leído y entendido estos términos y condiciones, comprometiéndote a cumplir con ellos.